Mackmyra Svensk Rök Peated Swedish (50cl 46,1%)

WHMA004

Nuevo producto

Descripción:

El whisky Mackmyra Svensk Rök Peated Swedish posee matices ahumados, habitualmente denominados como "humo sueco", expresión característica de la marca Mackmyra que da nombre a estos whiskies. Cuenta con exquisitos matices ahumados y de vainilla que le confieren un sabor único y exquisito.

Más detalles

oferta especial limitada

58,05 €

64,50 €

-10%

Envío en 24/48h

En stock, artículo disponible en nuestro almacén

- +

Más información

 
Más información

El whisky Mackmyra Svensk Rök Peated Swedish posee matices ahumados, habitualmente denominados como "humo sueco", expresión característica de la marca Mackmyra que da nombre a estos whiskies. Cuenta con exquisitos matices ahumados y de vainilla que le confieren un sabor único y exquisito.

¿Dónde nace Mackmyra? Un grupo de estudiantes de Estocolmo se dio cuenta de la escasa tradición en elaboración de whisky en Suecia, a pesar de que el clima y condiciones del país eran propicios para la elaboración de estos destilados.

De esta manera, en 1999 nació la destilería de whisky MackMyra. Actualmente la marca MackMyra cuenta con un gran prestigio dentro de los especialistas del sector y destaca por la producción de whiskies de una grandísima calidad.

SENSACIONES

NARIZ

Humo caliente, intenso al principio, la turba está presente dando paso a notas dulces de vainilla y trazas cítricas muy livianas.

BOCA

Centro dulce con esa sutil vainilla. Humo dulce también, brillante nota de enebro para acabar.

COLOR

Dorado

FINAL

Medio, con esa combinación de humo y roble que dura hasta el final.

Otros clientes también compraron:

Código QR