The Yamazaki 12 Años Single Malt Suntory (70cl, 43%)

131343

Nuevo producto

Descripción:

El whisky japonés The Yamazaki 12 años Single Malt de la destilería japonesa Suntory pertenece a la más antigua destilería de whisky en Japón. Cuenta con notas florales, a nueces, cítricos y frutas tropicales y se elabora con las aguas más puras del país del Sol naciente, lo que le otorga un sabor espectacular.

Más detalles

$249.90

Envío GRATUITO en 24/48h

En stock, artículo disponible en nuestro almacén

- +

Más información

 
Más información

El whisky japonés The Yamazaki 12 años Single Malt de la destilería japonesa Suntory pertenece a la más antigua destilería de whisky en Japón. Este whisky cuenta con notas florales, a nueces, cítricos y frutas tropicales, y se elabora con las aguas más puras del país del Sol naciente, lo que le otorga un sabor espectacular.

Desde 1984 este whisky de malta se ha convertido en numerosas ocasiones en uno de los whiskies más comercializados de Japón. En sus primeros pasos el whisky The Yamazaki 12 años Single Malt era un whisky suave y redondo, a lo largo de los años ha conseguido evolucionar y adaptarse, llegando a ser una bebida con un sabor más intenso y elegante.

Ficha de datos

 
Ficha de datos
Añada12Yo
Graduación43º
DenominaciónSingle Malt
SENSACIONES

NARIZ

Agradables notas florales con nueces de fondo y matices aceitosos. Un toque suave de fruta tropical emerge directo a la nariz.

BOCA

Cremoso y suave, notas cítricas evolucionan con una mezcla de especias y una dulzura equilibrada. Recuerda a un poco de ron con matices tropicales.

COLOR

Oro.

FINAL

Medio, predomina la piel de cítricos rallada.

Otros clientes también compraron:

Código QR