Rebajas

Amrut Intermediate Sherry Cask Matured (70cl 57,1%)

WHAM009

Nuevo producto

Descripción:

El whisky indio Amrut Intermediate Sherry Cask Matured ofrece una maduración exclusiva en barricas de Bourbon, Jerez y Roble. Este tipo de maduración en barrica ofrece sabores únicos que recuerdan a sabores de antaño y otorgan un carisma muy especial al producto.

Más detalles

58,50 €

Envío en 24/48h

En stock, artículo disponible en nuestro almacén

- +

Más información

 
Más información

El whisky indio Amrut Intermediate Sherry Cask Matured ofrece una maduración exclusiva en barricas de Bourbon y Roble virgen, de primer llenado. Posteriormente el producto se transfiere a barricas de Jerez durante un breve periodo de tiempo para acabar retornando a las primeras barricas de Bourbon, completando así su maduración.

Este tipo de maduración en barrica ofrece sabores únicos que recuerdan a sabores de antaño y otorgan un carisma muy especial al producto. Si lo pruebas no te dejará indiferente.

Desde el año 1948 la destilería Amrut posee a sus espaldas una larga tradición en elaboración de whiskies. El alto nivel de calidad que ofrece la elaboración de sus maltas individuales combina a la perfección con grandes matices de maduración que no dejan indiferente a ningún consumidor, ni siquiera al más experimentado.

SENSACIONES

NARIZ

Rico en nariz, notas húmedas terrales contrastan con las del tabaco seco. Matices dulces, con arándanos, pasas y uvas, aparecen también frutas tropicales con kiwi y plátano. Más dulce con pastel de vainilla y chocolate. Sorprendente.

BOCA

Fuerte presencia de frutos rojos con arándanos, grosellas rojas y moras. Asoma la canela con un poco de pimienta y anís. Picante, gracias al roble. Sensación suave, cremosa en boca, que acaba secándose con el tiempo.

COLOR

Amarillo dorado

FINAL

Medio, afrutado, dulce, persiste el arándano, en pastel ahora. Aparecen matices amargos muy sutiles acabando con aroma a nuez.

Otros clientes también compraron:

Código QR